Mai-HiME and Mai-Otome Multiverse Forum
Welcome to the world of...

HIghly-advanced
Materializing
Equipment

Not to mention very smexy and cool Otome!

Sign in to Materialize! (o^_^o)

~ Luu Sky Sapphire

Join the forum, it's quick and easy

Mai-HiME and Mai-Otome Multiverse Forum
Welcome to the world of...

HIghly-advanced
Materializing
Equipment

Not to mention very smexy and cool Otome!

Sign in to Materialize! (o^_^o)

~ Luu Sky Sapphire
Mai-HiME and Mai-Otome Multiverse Forum
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Cual es tu capitulo preferido de Mai-HiME?

+3
Yagamic
AnGeLuZ
Luu Sky Sapphire
7 posters

Go down

Cual es tu capitulo preferido de Mai-HiME? Empty Cual es tu capitulo preferido de Mai-HiME?

Post by Luu Sky Sapphire Sat Aug 21, 2010 9:17 pm

Para mi, el capitulo 25 donde Natsuki y Shizuru Tienen su batalla. Entonces Natsuki dice que ella ama a Shizuru. Es un momento poderoso para mí. 😢
Luu Sky Sapphire
Luu Sky Sapphire
Administrator. The Showstopper. The Headliner. The Main Event. The Icon. Mr. Mai-Series.
Administrator. The Showstopper. The Headliner. The Main Event. The Icon. Mr. Mai-Series.

Posts : 38833
Bubuzuke points : 42532
Armitage GUTS!!! : 2524
Join date : 2010-05-01
Age : 38
Location : Garderobe Academy

http://shiznat.webs.com/

Back to top Go down

Cual es tu capitulo preferido de Mai-HiME? Empty Re: Cual es tu capitulo preferido de Mai-HiME?

Post by AnGeLuZ Wed Apr 27, 2011 9:34 pm

Ese igual me encanta!! Pero uno de mis favoritos es cuando hacen el concurso de pasteles y el del ladron de pantys *ikezu*!!!
AnGeLuZ
AnGeLuZ
Fuuka Academy Student
Fuuka Academy Student

Posts : 3
Bubuzuke points : 8
Armitage GUTS!!! : 3
Join date : 2011-04-26

Back to top Go down

Cual es tu capitulo preferido de Mai-HiME? Empty Re: Cual es tu capitulo preferido de Mai-HiME?

Post by Luu Sky Sapphire Wed Apr 27, 2011 11:26 pm

Lo sentí por Natsuki. Su coleccion de panties fue destruido! XDDDD La guerras de los pasteles era muy chiste! Necesita un monton de Pepto Bismol! rei hino
Luu Sky Sapphire
Luu Sky Sapphire
Administrator. The Showstopper. The Headliner. The Main Event. The Icon. Mr. Mai-Series.
Administrator. The Showstopper. The Headliner. The Main Event. The Icon. Mr. Mai-Series.

Posts : 38833
Bubuzuke points : 42532
Armitage GUTS!!! : 2524
Join date : 2010-05-01
Age : 38
Location : Garderobe Academy

http://shiznat.webs.com/

Back to top Go down

Cual es tu capitulo preferido de Mai-HiME? Empty Re: Cual es tu capitulo preferido de Mai-HiME?

Post by Yagamic Sun Sep 16, 2012 5:48 pm

Sí, el de los panties está muy bien creo yo xD pero al igual que Luu me gusta más el episodio en el que Shizuru y Natsuki pelean XD. También me gusta el primer capítulo, cuando aún recién empieza la historia y no ha pasado gran cosa. Arika Yumemiya

Me apetecía escribir algo de español, mi inglés se está volviendo peor por momentos jajaja
Yagamic
Yagamic
Valkyrie
Valkyrie

Posts : 442
Bubuzuke points : 462
Armitage GUTS!!! : 24
Join date : 2012-09-03
Age : 29
Location : Spain

Back to top Go down

Cual es tu capitulo preferido de Mai-HiME? Empty Re: Cual es tu capitulo preferido de Mai-HiME?

Post by shezaei-neko Sat Sep 22, 2012 11:34 pm

Pues para mí el episodio donde Shizuru rescata a Natsuki de Nao y donde tienen su batalla final.
Ambos son mis favoritos. Ahí vemos todo el poder de NatsuShizu!! :3
shezaei-neko
shezaei-neko
Meister Otome
Meister Otome

Posts : 3248
Bubuzuke points : 4088
Armitage GUTS!!! : 756
Join date : 2012-06-11
Location : Macross Quarter

http://shezaei-neko.livejournal.com/

Back to top Go down

Cual es tu capitulo preferido de Mai-HiME? Empty Re: Cual es tu capitulo preferido de Mai-HiME?

Post by Daichi148 Sun Nov 18, 2012 10:34 pm

Veamos.... me encantan los ultimos episodios. La batalla de Shizuru y Natsuki es verdaderamente memorable!! ^^! Tengo que decir que me conmovió. Me parece muy graciosa la parte donde Shizuru se disculpa con todas y ellas de buenas a primeras y sin rencor alguno, le dicen no te preocupes... es tan pero tan genial la serie!
Daichi148
Daichi148
Coral student
Coral student

Posts : 889
Bubuzuke points : 914
Armitage GUTS!!! : 23
Join date : 2012-11-18
Age : 30
Location : In my room xD!!

Back to top Go down

Cual es tu capitulo preferido de Mai-HiME? Empty Re: Cual es tu capitulo preferido de Mai-HiME?

Post by shezaei-neko Sun Nov 18, 2012 11:13 pm

Sin duda alguna, creo que a varios fans de Shizuru y Natsuki les gusta su batalla final.
Ojalá hubiese durado más.

Por cierto, bienvenido al foro!
No olvides pasar a presentarte al tema correspondiente. :]
shezaei-neko
shezaei-neko
Meister Otome
Meister Otome

Posts : 3248
Bubuzuke points : 4088
Armitage GUTS!!! : 756
Join date : 2012-06-11
Location : Macross Quarter

http://shezaei-neko.livejournal.com/

Back to top Go down

Cual es tu capitulo preferido de Mai-HiME? Empty Re: Cual es tu capitulo preferido de Mai-HiME?

Post by Yagamic Mon Nov 19, 2012 12:28 pm

Daichi148 wrote:Me parece muy graciosa la parte donde Shizuru se disculpa con todas y ellas de buenas a primeras y sin rencor alguno, le dicen no te preocupes...

Si es que ya era todo agua pasada xD qué más da que se hubiera vuelto loca y tal jajaj

shezaei-neko wrote:creo que a varios fans de Shizuru y Natsuki les gusta su batalla final

Sí, aunque más bien diría que a la mayoría Shiho Huit
Yagamic
Yagamic
Valkyrie
Valkyrie

Posts : 442
Bubuzuke points : 462
Armitage GUTS!!! : 24
Join date : 2012-09-03
Age : 29
Location : Spain

Back to top Go down

Cual es tu capitulo preferido de Mai-HiME? Empty Re: Cual es tu capitulo preferido de Mai-HiME?

Post by Daichi148 Mon Nov 19, 2012 2:49 pm

Gracias a ustedes por la bienvenida estoy seguro de que podremos llevarnos muy bien. Tambien el capitulo del karaoke es un verdadero deleite, muy hilarante en verdad! Ni que decir de toda la coleccion de Natsuki que termina... bueno ustedes lo saben mejor que yo...
Por cierto ya pase a presentarme al lugar correspondiente.... o eso creo O-o la verdad es que aveces me resulta un poco confuso jejejeje
saludos desde Mexico!!
Daichi148
Daichi148
Coral student
Coral student

Posts : 889
Bubuzuke points : 914
Armitage GUTS!!! : 23
Join date : 2012-11-18
Age : 30
Location : In my room xD!!

Back to top Go down

Cual es tu capitulo preferido de Mai-HiME? Empty Re: Cual es tu capitulo preferido de Mai-HiME?

Post by Dead.And.Alive Tue Dec 04, 2012 7:24 pm

Hm...mi capitulo favorito? Tengo que decir que es 26 y el uno con el ladron de panties. Razz
Dead.And.Alive
Dead.And.Alive
The underaged Tsundere
The underaged Tsundere

Posts : 1986
Bubuzuke points : 2291
Armitage GUTS!!! : 261
Join date : 2012-04-16
Age : 24
Location : My Own Little World.

Back to top Go down

Cual es tu capitulo preferido de Mai-HiME? Empty Re: Cual es tu capitulo preferido de Mai-HiME?

Post by Daichi148 Thu Dec 06, 2012 12:18 am

Dead.And.Alive wrote:Hm...mi capitulo favorito? Tengo que decir que es 26 y el uno con el ladron de panties. Razz

Aquellos son clasicos del universo Mai HiMEsco quien no recordará esas historias que se contarán como mitos urbanos por los siglos de los siglos entre las nuevas generacioes de fans I love you
Daichi148
Daichi148
Coral student
Coral student

Posts : 889
Bubuzuke points : 914
Armitage GUTS!!! : 23
Join date : 2012-11-18
Age : 30
Location : In my room xD!!

Back to top Go down

Cual es tu capitulo preferido de Mai-HiME? Empty Re: Cual es tu capitulo preferido de Mai-HiME?

Post by Luu Sky Sapphire Thu Dec 06, 2012 7:34 pm

Dead.And.Alive wrote:Hm...mi capitulo favorito? Tengo que decir que es 26 y el uno con el ladron de panties. Razz

O_O Cuando aprendiste a hablar espanol, Ayano-chan? Por otra parte, nos dicen por que Shizuru Fujino es la mejor Mai-HiME personaje? ;3
Luu Sky Sapphire
Luu Sky Sapphire
Administrator. The Showstopper. The Headliner. The Main Event. The Icon. Mr. Mai-Series.
Administrator. The Showstopper. The Headliner. The Main Event. The Icon. Mr. Mai-Series.

Posts : 38833
Bubuzuke points : 42532
Armitage GUTS!!! : 2524
Join date : 2010-05-01
Age : 38
Location : Garderobe Academy

http://shiznat.webs.com/

Back to top Go down

Cual es tu capitulo preferido de Mai-HiME? Empty Re: Cual es tu capitulo preferido de Mai-HiME?

Post by Dead.And.Alive Thu Dec 06, 2012 7:52 pm

Luu Sky Sapphire wrote:O_O Cuando aprendiste a hablar espanol, Ayano-chan? Por otra parte, nos dicen por que Shizuru Fujino es la mejor Mai-HiME personaje? ;3
Yo soy epsana~ Razz
Por que solo Shizuru?
Bueno solo porque tu me preguntases voy a decir mi opinión. Ella no es la personaje mas mejor de Mai-HiME. No estoy diciendo que es la peor tampoco. Realmente yo creo que Natsuki es la mejor. :3

((non-spanish note: Sorry if I'm talking improperly or something since I never use correct sentence structure in Spanish...just how I speak it in real life. Maybe you care or you really don't I don't really know.))
Dead.And.Alive
Dead.And.Alive
The underaged Tsundere
The underaged Tsundere

Posts : 1986
Bubuzuke points : 2291
Armitage GUTS!!! : 261
Join date : 2012-04-16
Age : 24
Location : My Own Little World.

Back to top Go down

Cual es tu capitulo preferido de Mai-HiME? Empty Re: Cual es tu capitulo preferido de Mai-HiME?

Post by Yagamic Fri Dec 14, 2012 10:26 am

Dead.And.Alive wrote:
((non-spanish note: Sorry if I'm talking improperly or something since I never use correct sentence structure in Spanish...just how I speak it in real life. Maybe you care or you really don't I don't really know.))

Está bien, estás hablando bien xD no te preocupes, conozco gente que ha estado toda su vida estudiando español y escribe peor ;D

Luu Sky Sapphire wrote:nos dicen por que Shizuru Fujino es la mejor Mai-HiME personaje? ;3
¿Quien ha dicho que lo sea? Estoy de acuerdo con Dead.And.Alive, yo también pienso que Natsuki es la mejor >:3. Es más, es un personaje más desenvolvido en Mai Hime que Shizuru. Ésta también tiene un gran papel, pero no puede competir con Natsuki y su aura increíblemente sexy giggity xD
Yagamic
Yagamic
Valkyrie
Valkyrie

Posts : 442
Bubuzuke points : 462
Armitage GUTS!!! : 24
Join date : 2012-09-03
Age : 29
Location : Spain

Back to top Go down

Cual es tu capitulo preferido de Mai-HiME? Empty Re: Cual es tu capitulo preferido de Mai-HiME?

Post by Dead.And.Alive Fri Dec 14, 2012 4:46 pm

Yagamic wrote:Está bien, estás hablando bien xD no te preocupes, conozco gente que ha estado toda su vida estudiando español y escribe peor ;D

¿Quien ha dicho que lo sea? Estoy de acuerdo con Dead.And.Alive, yo también pienso que Natsuki es la mejor >:3. Es más, es un personaje más desenvolvido en Mai Hime que Shizuru. Ésta también tiene un gran papel, pero no puede competir con Natsuki y su aura increíblemente sexy giggity xD

Gracias por decir me~
Oh y Natsuki de verdad es la mejor! Mikoto Minagi
Nadie mas... Akira Okuzaki
Dead.And.Alive
Dead.And.Alive
The underaged Tsundere
The underaged Tsundere

Posts : 1986
Bubuzuke points : 2291
Armitage GUTS!!! : 261
Join date : 2012-04-16
Age : 24
Location : My Own Little World.

Back to top Go down

Cual es tu capitulo preferido de Mai-HiME? Empty Re: Cual es tu capitulo preferido de Mai-HiME?

Post by Daichi148 Tue Dec 18, 2012 10:50 am

Efectivamente puedo decir que se te entiende muy bien, hay algunos detalles. Pero más graves que los míos al escribir en ingles no creo sweatdrop

Concuerdo con todo mundo aquí Natsuki es... simplemente Natsuki, aunque Shizuru complementa bien (lo que queda para completar de Natsuki) Quien tiene una historia personal interesante (o cuando menos te sabe adentrar en ella. Quien muestra su poder tal cual y con quien sueñas bellamente es Natsuki. =)
Daichi148
Daichi148
Coral student
Coral student

Posts : 889
Bubuzuke points : 914
Armitage GUTS!!! : 23
Join date : 2012-11-18
Age : 30
Location : In my room xD!!

Back to top Go down

Cual es tu capitulo preferido de Mai-HiME? Empty Re: Cual es tu capitulo preferido de Mai-HiME?

Post by aRANZa-tHAiR Mon Mar 04, 2013 1:10 pm

Pues a mí me gusta mucho el episodio donde están en sus clases de recuperación haciendo sus pasteles, me encantó ver a las HiMES con sus disfraces mientras cantan, Natsuki me pareció muy adorable en ese momento. El capitulo donde aparece el famoso ladrón de panties, no paré de reírme. Confieso que me impactó mucho la pelea de Shizuru x Natsuki , cuando la empecé a ver me emocioné muchísimo. Al final me impactó el resultado. Mai Tokiha
aRANZa-tHAiR
aRANZa-tHAiR
HiME Ranger
HiME Ranger

Posts : 159
Bubuzuke points : 172
Armitage GUTS!!! : 9
Join date : 2013-02-28
Age : 31
Location : Somewhere between the subway train and the moon.

Back to top Go down

Cual es tu capitulo preferido de Mai-HiME? Empty Re: Cual es tu capitulo preferido de Mai-HiME?

Post by Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum